Entradas populares

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Realmente etaba seguro de muy pocas cosas, quizas dos o tres, o incluso menos.
Ya que me han preguntado les contare la historia desde un comienzo.
Dos dias antes me había levantado como todas las mañanas, con los ojos hinchados y las piernas dormidas.
Me levanté y anduve por toda la casa arrastrando las piernas, deambulando de un lado a otro sin recordar muy bien que debía hacer.
El caso es que me acordé en uno de aquellos viajes que es lo que debia de hacer y era como todos los dias, timbrar a casa del vecino, y pedirle el periodico, que aquel señor mayor compraba todos los dias.
Era uno de esos ancianos agradables, con el pelo cano, andaba como yo cuando me levantaba, arrastrando los pies por el suelo, siempre bien vestido. Dedicaba todo el día a mirar desde el balcón de su casa, las obras de la calle que estaba completamente levantada. Solía hablar solo y siempre esperaba con impaciencia mi visita, para pedirle el periodico, siendo así porque era una de las pocas ocasiones en las que podía mantener una conversación con alguien. Me gustaba hablar con él porque no decía nada coherente, pero me gustaba escucharlo justamente por este motivo. Siempre creí que las cosas incoherentes eran sin duda las más interesates. La coherencia solo interesa a los necios, o a los que dicen ser inteligentes, o eso creía yo.
El caso es que salí de mi casa con mi madre como siempre gritandome que tenía que comer algo antes de salir de casa  y yo como todos los dias le decia con una tenue suavidad que ya comería algo que solo iba a ir a pedirle el periodico a Antonio el vecino del que les he hablado.
Así lo hice,toque a la puerta educadamente, con una de esas cabezas de león a las que de pequeño tenía tantisimo miedo, había una parte de mi que pensaba y sigue pensando que aquella cabeza de león podia cobrar vida en cualquier momento, aunque nunca se dió el caso.
Tras tocar, como siempre 3 veces con intervalos de tiempo exactos entre vez y vez, Antonio me abrió la puerta sonriendo como todas las mañanas. Eran ya las 8 de la mañana y su cara contrastaba con mi cara de sueño y cansancio, claro que él se levantaba todos los dias a las 7 de la mañana. La verdad nunca entendí muy bien porque diablos los jubilados se levantaban siempre tan pronto, si luego se pasaban el día sentados,mirando las obras, leyendo el periodico o simplemente haciendo nada. Supongo que pensaban que si se levantaban pronto, a lo mejor pasaría algo interesante en sus vidas, pero no solía ser así, solia pasar todo lo contrario.....
To be continued
Recuerdas aquella mañana,nuestra vida cambió. Recuerdo bien que en aquella mañana los meridianos seguian estando en su sitio.
Los gordos seguian siendo un elemento comico fundamental y la televisión seguía siendo cuadrada y bastante pestilente, aunque no por eso poco atractiva.
Recuerdo además que aquella mañana era sucedió algo que cambió el rumbo de nuestras vidas.
Me rio tanto cada vez que me acuerdo de la cara de mi madre, resultaba tan divertida, no pude parar de reirme.
Resulta que mi madre trabajaba en una taller clandestino de una tal Madame Rosette, cosía las telas para las vestimentas de un conjunto teatral de nombre" Los petunios".
O eso creía yo, que eran un grupo teatral, pero nada de eso, ya les contare. El caso esque mi madre cosía para aquella señora, gorda como no lo era nadie en el mundo y por lo tanto no dejaba de ser comica, con un extraño acento Frances, mitad Frances,mitad Italiano y mitad Español. Mi madre siempre me dijó que era porque habia nacido en Swiza. Ella solía comentar que Swiza era un pais donde tenian muy claro que les gustaba el chocolate, las bacas y la gente que cantaba en la montaña, pero sin embargo no tenian muy claro que idioma tenían que hablar.
Pues eso, el caso es que mi madre trabajaba para aquella señora cosiendo a tiempos parciales, y cuando no cosía estaba en casa cantando, o despotricando de su ex marido, que no estoy muy seguro de que fuera mi padre.....
TO BE CONTINUED

martes, 27 de septiembre de 2011

La prueba de la existencia de la tortilla de patatas.(Solo para gente que conozca a Descartes)


Entonces yo pense, que es mas perfecto, una patata o una tortilla de patatas, y la respuesta esta clara, una tortilla de patatas, ya que de lo menos no puede salir lo más y la tortilla de patatas es mas perfecta que la patata. Por lo tanto yo que no se hacer tortilla de patatas, no puede haber salido de mi la idea de tortilla de patatas, por lo tanto tiene que haber una tortilla de patatas que haya puesto en mi cabeza la idea de tortilla de patatas.
La 2º prueba, que es mas perfecto existir o no existir. Existir es mas perfecto, por lo tanto la tortilla de patatas exise y esto esta tomado del argumento ontologico de Arguiñano.

lunes, 26 de septiembre de 2011

La 3ª Guerra Mundial. Desgarrador

Creo fervientemente que la 3º Guerra mundial no va a significar el fin del planeta, ni el fin del mundo, no creo tampoco que como decía Einstein (Grandisimo cientifico conocido por elaborar una teoria que desestimaba su propia teoria) tras la 3º Guerra Mundial todos lucharemos con palos y piedras. Lo que si creo es que de la 3º Guerra Mundial saldran una serie de grandisimos atletas y me explico. ¿Que les enseñan a todos y cual es la base fundamental de todos los ejercitos del mundo?. Exacto, correr 2 horas al dia, lo que me hace pensar que en caso de guerra, los preparan para salir corriendo. Y si, este testigo desgarrador tiene un claro vencedor de la 3º Guerra Mundial, los KENIATAS campeones de todas las maratones del mundo, asi estaremos obligados a vivir bajo la dictadura del atletismo keniata. Sin duda un terrible testimonio de un futuro desgarrador.

LAS MUJERES

Siempre quise, porque no, ser uno de esos tipos que tanto repugnan a la gente, pero que todos en el fondo envidian. Uno de esos, de usar y tirar. Que tras follar se viste y vuelve a casa satisfecho, no solo por el gustazo que se ha dado, sino porque a ella tambien le gustó, a decir por sus grititos y caritas de gusto. 
Pero la verdad, nunca fui nada de eso, es mas, siempre fui lo contrario, nose si llamarme pagafantas, porque por suerte o por desgracia nunca tuve dinero. Pero desde luego, si uno de esos tipos que siempre andan comprendiendo y aconsejando a las mujeres, uno de esos que siempre tienen una sonrisa a tiempo, o un abrazo bien dado o unas palabras bien dichas.
¡Desde luego, vaya fracaso lo mio!
Pero fuera de todo esto, era un tipo de lo más normal, nada del otro mundo. No soportaba a la gente que andaba todo el dia fardando de una cosa, y de la otra, de lo bien que jugaba al futbol o de lo bien que cantaba, o de lo duro que era ir todos los dias al gimnasio. Realmente aquello me repugnaba muchisimo. Ademas aquel tipo de personas no hacían mas que hablar de ellos y todas las frases las solian acompañar de una sonrisa maravillosa, una de esas  sonrisas blancas, casi perfectas, tipicas de las peliculas americanas.
En conclusion no soportaba a los chicos perfectos, ultramusculados, bien vestidos, con un buen perfume y por supuesto un buen peinado.
Pero supongo que en el fondo todo esto no sería mas que la envidia profunda que siento por esta clase de personas, y que todos a pesar de los pesares, todos sienten.

Si les digo la verdad estaba cansado de ser un pagafantas, el amigo de mis amigas y en conclusion el capullo del grupo.
Aquella noche transcurria como todas las noches del sabado. Saliamos a dar una vuelta yo y los amigos, teniamos alcohol, tabaco, hierba, los tres elemenotos necesarios para divertirse( o eso decian mis amigos) aunque si les digo la verdad nunca prove nada de aquello y aún asi me divertia bastante la verdad porque no decirlo. Mis amigos tenían bastante gracia, y mas cuando andaban ciegos de alcohol o porros.
Pero lo que siempre me faltó en ese grupo fueron mas mujeres, para mi gusto habían pocas mujeres. No esque yo quisiera follarmelas( que ni me lo planteo, no por nada sino porque soy así) simplemente me gustaban las mujeres, me parecía que tenía gracia compartir las opiniones con ellas, siempre tenían algun consejo guardado, para cualquier ocasión, en cualquier lugar, y en cualquier situación.
Consejos que yo siempre escuche con bastante atención, no por nada sino porque me parecía que no podían equivocarse con esa forma de mirar y esa manía de transformar cualquier cosa en un terrible drama. No hacía falta más que uno se pusiera a llorar o andara con la cabeza gacha o simplemente dejara de hablar, para que ellas se acercaran como buitres al cadaver, realmente no para ayudar sino para hacer aún mas dramatica la situación, con sus comentarios, sus abrazos y su sentido de tragedia en todo lo que decían y hacían.
Todo esto mientras los chicos del grupo bebian, reian y gritaban como locos en un total estado de embriagez. De vez en cuando incluso se acercaba alguno a ver que pasaba, pero simplemente se limitaba a eso, a mirar mientras las chicas no paraban de hundirme más y más  en la tragedia( aunque realmente les importara un comino lo que me pasaba).
Realmente no solo me gustaban las mujeres, por sus consejos, su dramatismo y un largo etc de cosas que hacen las mujeres. También me gustaban porque en ellas veia el motivo para salir. Era como un reto constante estar con una mujer, nunca se sabia por donde podía salir o por donde podia entrar. Era un mundo fascinante el de la mujer. Todo esto se hacía mas maravilloso cuando estas comenzaban a hablar de los hombres que les gustaban o no, porque aquí entraba yo en juego, tenia que parecer que las entendía, aunque no fuera así. Lo que hacía realmente era tomar notas mentales sobre lo que les gusta o no les gusta de un hombre, mientras asentia con la cabeza a todo lo que decian y soltaba un suave y conciso “te entiendo” al final de cada frase. Esta frase las dejaba más que satisfechas, es mas les hacía pensar que eras el hombre mas maravilloso del mundo y todas esas cursiladas.
Justo aquí llegaba el punto donde toda mi relación con las mujeres se hacia terriblemente pesada, cuando despues de todo aquello, de intercambiar opiniones, consejos etc ellas soltaban la tipica frase dolorosa que nisiquiera sentian “Si no fuera porque eres mi amigo....”
Yo siempre pense, en porque diablos si tan maravilloso era, si tan perfecto y si tan amigo, porque coño no me querian como nobio. Supongo que porque era demasiado amigo, o porque era muy femenino, o porque a ellas no les gustaban que las entendieran, sino que las fastidiaran e hicieran sufrir lo maximo que fuera posible.
Porque las mujeres les encanta vivir el drama, y el drama no se puede vivir con un tipo como yo que anda todo el rato comprendiendo, sonriendo y dando abracitos, asi no había manera de que hubiera drama alguno.

No soy yo quien habla por mi, es mi el que habla por yo.

Lo primero y mas importante de esta mi primera publicación es decir que vais a encontrar uchas faltas de ortografia y lo segundo y no por ello menos importante es la cuestión que me planteo hoy aqui, en este mi blog.
Tengo faltas de ortografia porque yo percibo la ortografia desde un sentido etimologico ORTO=CULO
GRAFIA= escritura. Es decir, escribir como el culo, por eso soy un maestro de la Orto-grafia.
Espero que esta introduccion les haya abierto los ojos.
Gracias