Entradas populares

lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz día del padre.

Nací en una familia poco dada a las visitas y con un complicado y absurdo amor por las moquetas y los lavavajillas.
Todo había de comenzar por el año 1992 un día tal como hoy pero que no era hoy sino otro día que por el hecho de ser día tenía la misma carga ontológica que el día de hoy.
Realmente no lo tengan en cuenta, no se que estoy diciendo pero me apetecía mencionar la palabra ontología. Me gusta, la aprendí hace no mucho y me parece que le da un toque muy interesante a lo que uno pueda decir, igual que epistemológico, analogía, extrapolación, trascedente etc...
Saben, si uno usa esas palabras en cualquier discurso puede parecer que uno sabe mucho más de lo que sabe en realidad, por eso me gustaban.
Pues bien como iba diciendo, nací en un día como hoy en una familia cualquiera de un barrio cualquiera y bueno fui creciendo como un chico cualquiera, en lugares cualesquiera y estudiando en diferentes sitios, así hasta que llegó el día de hoy y bueno eso, que felicidades papa.

FIN


No me pregunteis que sentido tiene porque no tiene nigún sentido, pero bueno me apetecía escribir esto y bueno, las cosas no tienen porque tener siempre un sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario