Erase una vez una mujer autonoma que fue a casa de su abuelita que era una mujer jubilada con muchos intereses artisiticos y directora de una empresa de electrodomesticos durante su etapa laboral.
Ahora que estaba jubilada era una mujer directora de una asociación de mujeres contra el maltrato y muy metida en temas sociales.
Caperucita roja como la llamaban en el barrio por su espiritu luchador e izquierdista, se dirigió a casa de su abuela enviada por su madre.
La madre no la envió porque fuera la única hija de 3 hermanos sino porque era una mujer de armas tomar y sabía que era la que mejor de todos los hermanos podía hacer el trabajo. Porque los hombres según pensaba ella no sabian hacer nada, eran irresponsables e irrespetuosos sin embargo las mujeres...
Su madre le advirtió que debía tener cuidado en el camino porque había mucho machista, mucho hombre y mucho lobo.
Así que caperucita roja comenzó a caminar hasta que se encontró con un lobo que le preguntó "¿Que tienes ahi caperucita?"
A lo que está contesto que tenía dulces, chocolate y azucar"
El lobo la retó a una carrera. Ella aceptó, lo que el lobo no sabía es que ella era atleta profesional, porque las mujeres también pueden hacer deporte, ella hacía todo tipo de deportes, futbol, atletismo natación etc...
Así que comenzarón la carrera y como ella era una gran atelta, a pesar de que había cojido el camino más largo llegó antes de que el lobo pudiera comerse a la abuelita.
Cuando llegó el lobo a casa de la abuelita, y al darse cuenta de que Caperucita había llegado antes se enfadó tanto que intentó atacar a Caperucita y a su abuelita.
Justo en ese momento llegaron dos cazadores ofreciendo, grito al cielo, su ayuda.
Caperucita los miro y exclamó cabreadisima "Que pasa que como somos mujeres no podemos defendernos o que pasa ehh, fuera de aquí ahora mismo, machistas que sois unos machistas"
Inmediatamente Caperucita puso en juego todas las habilidades que había aprendido en el "Curso personal de defensa femenina" y dejó al lobo noqueado.
Antes de que el lobo recuperara la consciencia, llamó al numero de atención a la mujer contra el maltrato y en no más de 10 minutos había una patrulla anti maltrato deteniendo al lobo.
Después de todo esto el lobo nunca más volvió ha acercarse a niguna mujer.
Un par de meses depués a Caperucita la condecoran con la placa de Honor de la asociación. "Mujeres al poder".
Moraleja: Nunca tires la toalla si hay un portugues cerca tuya y menos si tiene bigote, probablemente sea una mujer autonoma feminista portuguesa.
En este blog encontrareis todo lo relacionado con cosas que a todos interesan, un blog apasionante donde sobre todo encontrareis reflexiones profundas sobre las pipas, las cañerias o los KENIATAS. Reflexiones de un idiota, un depravado, un loco, o incluso y lo que es aún peor UN JUDIO. Todo esto bajo la mirada incisiva y desgarradora de un chapero, que observa el mundo como lo haria una persona con desgarro anal.
Entradas populares
-
Lo primero y mas importante de esta mi primera publicación es decir que vais a encontrar uchas faltas de ortografia y lo segundo y no por el...
-
Creo fervientemente que la 3º Guerra mundial no va a significar el fin del planeta, ni el fin del mundo, no creo tampoco que como decía Eins...
-
Dicen que el hombre es el animal más inteligente y sin embargo es el único capaz de matar a su hermano o a su madre o a su entorno con no má...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario