Había llegado, allí. Justo frente a ella. Era mi oportunidad, me sentía con autoestima y poder. Acababa de dejar la bici y trás 3 horas de subida en bicicleta uno se siente no solo bien sino sexy, fuerte, en pocas palabras Pleno.
Me sentía lleno de vida y con poder de sobra como para acercarme a esa chica a la que me acercaba cada vez más.
Pasaba algo curioso, y es que cuando más me acercaba me sentía peor, menos fuerte, menos sexy, menos pleno. Joder casi me sentía gordo( debo dejar de inculuir a los gordos en mis relatos, es casi una obsesión)
Me acerqué hasta que la tuve a 2 metros, la miré rapidamente, inspire con fuerza y me dipuse a saludar.
Justo en ese momento ella me miró, desde luego el momento era del todo patetico.
Justo cuando ella me miró se me cayó el mundo encima, su mirada me atravesó como un dardo.
Yo estaba ahi apenas a un metro de ella con la boca entreabierta como para decir algo. Pero que diablos, no sabía que coño decir, no me salia nada, ni una sola palabra.
Yo percibí que ella me miraba asustada. Joder, estaba con un pantalon de bicicleta que cuando uno va montado en la bici le hace sentirse a uno como un profesional, pero que cuando uno se baja de la bicicleta le hace parecer idiota.
La situación era del todo patetica, yo estaba allí mirandola con ese pantaloncito patetico y una camiseta rabicorta, con la boca entreabierta y sin saber que decir.
Todo el sexapeal que podía haber tendio antes se había ido con el viento.
Así que viendo que estaba haciendo el ridiculo decidí darme la vuelta, no sin antes esbozar una leve sonrisa de tio patetico.
Me di la vuelta. Tenía la cabeza en otro sitio y no me dí cuenta de que había un escalón con el que tropecé y caí al suelo de una forma del todo esperpentica.
Vaya hostiazo me había metido, madre mía, tenía el codo sangrando y la ropa llena de polvo.
Desde luego ya no podía ser más patetico. Como medida desesperada, di un saltito y me levanté, miré a la chica que estaba mirando, me sacudí el pantalón, solte una leve risotada y chasquee los dedos mientras ella me miraba sonriendo. Joder, sonreía demasiado la condenada, dios no paraba de sonreir. Mierda que miedo porque no para de sonreir, me estaba poniendo muy nervioso.
Ya no me gustaba, pero que diablos, no paraba de mirar.
Viendo que no cesaba en su empeño de mostrar esa sonrisa burlona mientras me miraba yo comenzé a mirarla y entonces comenzó una batalla un tanto peculiar.
Yo ya no sentía verguenza y ella parecía que tampoco.
De repente y sin yo quererlo comenzé a mover el cuello hacía adelante y hacía atras como un autentico retrasado. Mis piernas se dispararón y comenzarón a bailar, no paraba de moverme y bailar como JEFFRY el mayordomo de "El principe de Belair".
Ella segía con el mismo rostro y yo cada vez bailaba más y más y me iba acercando hasta que ZAS. Desperté.
Pero que diablos había sido aquello, menudo sueño de mierda.
Esa misma tarde acudí a mi psicologo en la calle Ramilletes Nº10 donde me esperaba como todos los miercoles el Dr.Zeikten un señor Danes creo con un comico acentó.
El caso es que le explique el sueño y el comenzó a decir "Tu sueño representa el miedo que tienes a las mujeres, tu timidez, representa tu autoexcusación ante un hecho que te domina, representa el temor a lo mental y esperitual en contraste con lo fisico. Representa también tu sentido fisico y terrenal de percibir el mundo..." bueno y toda esa clase de gilipolleces que dicen los psicologos, sin embargo yo creo que era simplemente que me gustaban las bicicletas y que tenía miedo a las mujeres.
Porque es curioso, el ser humano. Podemos hacer 3 horas seguidas de subida en bicicleta, escalar todos los ochomiles del planeta, correr maratones, triatlones e ironmans, pero no podemos hablar con la tia que nos pone, tememos más unos ojos de mujer que la más alta de las montañas. Pero bueno supongo que tiene sentido porque en la cima de la montaña hay bellos paisajes, aire limpio, aguilas, animalejos y pinos pero en la cima de unos ojos de mujer hay más que en cualquier cima de montaña. En la cima de la montaña hay bellos paisajes pero no hay orgasmos, en la cima de la montaña hay aire limpio pero no hay perfume de mujer en la cima de la montaña hay pinos pero no hay coños.
Así que saben que, la proxima vez que tena una mujer me la llevó a la cima de la montaña en bicicleta, porque si hay dos cosas que me gustan son las mujeres y las bicicletas juntas y separadas.
PD: Lo del baile lo metí porque me parecía que el relato estaba quedando aburrido y me apatecía verme bailar como Jeffry
FIN
En este blog encontrareis todo lo relacionado con cosas que a todos interesan, un blog apasionante donde sobre todo encontrareis reflexiones profundas sobre las pipas, las cañerias o los KENIATAS. Reflexiones de un idiota, un depravado, un loco, o incluso y lo que es aún peor UN JUDIO. Todo esto bajo la mirada incisiva y desgarradora de un chapero, que observa el mundo como lo haria una persona con desgarro anal.
Entradas populares
-
Lo primero y mas importante de esta mi primera publicación es decir que vais a encontrar uchas faltas de ortografia y lo segundo y no por el...
-
Creo fervientemente que la 3º Guerra mundial no va a significar el fin del planeta, ni el fin del mundo, no creo tampoco que como decía Eins...
-
Dicen que el hombre es el animal más inteligente y sin embargo es el único capaz de matar a su hermano o a su madre o a su entorno con no má...
No hay comentarios:
Publicar un comentario