Entradas populares

jueves, 8 de diciembre de 2011

Vamos a dejar de hacer cosas y sentemosnos un rato a pensar o a no hacer nada

-¡Newton cojones quieres levantarte y ponerte ha hacer algo de utilidad de una malidta vez, que ya tienes los huevos negros, hombre ya con la tonteria!
-Jo, pero yo....
-Pero tu nada que te levantes y te pongas ha hacer algo de utilidad aver si traigo a tu padrastro a que te de unos buenos azotes.
-Vale, ya voy...
(Malditos libros maldita madre y malditos todos) pensaba Newton para sus adentros.
El caso es que este se levantó bajo la mirada incisiva de la madre que casi lo agredía con una de esas miradas de dictador llamando a la camara de gas..
Newton comenzó a caminar con una pose apesadumbrada.(Era un tio canijo y pequeño sin mucho que ofrecer realmente) hacia su casa situada en el lado oeste del valle del  rio Whitam, más abajo de la meseta de Kesteven. Era una humilde casa donde vivia con su abuela( o eso creo porque nunca supo muy bien donde vivia ni con quien)
Tras un par de pasos que lo acercaban cada vez más a la pequeña casa al otro lado del rio, miró una última vez hacía el arbol donde había permanecido sentado durante aquellas dos horas.
Lo miro durante unos segundos y siguió caminando bajo la atenta mirada de la madre que parecía guiarlo por el buen camino.
Una vez se hubo sentado delante de la mesa llena con sus papeles y calculos matematicos su madre le cerró la puerta de golpe y escuchó como su padrastro decía " Este chico no tiene más que nubes y tonterias  en la cabeza"
Newton se quedó un rato pensativo y comenzó a resolver aquellos calculos tan sumamente aburridos.
Mientras el estudiaba, del arbol cayó una manzana justo encima de la cabeza de un joven apuesto y soñador que como  Newton hace un par de minutos se había sentado bajo el arbol a pensar.
Nada más caer la manzana sobre su cabeza se levantó rapidamente y comenzó a gritar "¡EUREKA, EUREKA!
Aquel joven se llamaba Guido.
Dicen que en el futuro se estudiaran las matematicas de GUIDO se diran cosas como "ha habido un antes y un después tras el descubrimiento de la teoría de la gravedad de Guido"
"Dicen que fue de casualidad, que le cayó una manzana en la cabeza, una mañana estando bajo un arbol sentado"
"¿Y de Newton que se sabe? ¿quien diablos es Newton? "
"Ni idea nose porque he dicho eso?"

MORALEJA : Aveces es importante sentarse a pensar bajo un arbol o no pero pensar, relajarse como uno mejor sepa y dejarse de tanto estudio tanto libro y tanta parafernalia y si vuestra madre o vuestro profesor os dice "Niño haz algo util ya, hombre"
Tu dile: REGGETON

No hay comentarios:

Publicar un comentario