Entradas populares

miércoles, 1 de febrero de 2012

NADA SIRVE PARA NADA

Realmente el mundo estaba loco saben.
Todo lleno de gente que va y viene, de estudiantes metidos en bibliotecas estudiando cosas que realmente no sirven para absolutamente nada y de jóvenes que se creen que están estudiando algo que merece la pena estudiar, algo que dicen ellos que tiene utilidad.
Já, que ingenuos. Yo se perfectamente que esa clase de gilipolleces no servían para nada.
Me hacía mucha gracia cuando a uno de esos que decide estudiar filosofía todo el mundo no para de preguntarle, ¿Para que sirve la carrera, no tiene utilidad?
Tiene gracia. Ninguna carrera sirve para nada, las cosas sirven o no sirven según la utilidad que uno le de y sin embargo la gente cree estar estudiando la carrera más util del mundo.
El mundo es cierto que estaba lleno de abogados, de economistas, de psicólogos, enfermeros, médicos, biólogos, farmacéuticos, arquitectos etc... (Solo hay que ver el mundo en el que vivimos, asi nos va)
Pero en la misma medida que estos trabajos son aplicables a algo al filosofía también lo es, ¿saben?.
Yo siempre pensé que las cosas que realmente son útiles son los estudios de fontaneros, electricistas o simplemente los agricultores, obreros, conductores de autobús.
Se puede vivir sin medicinas, sin psicólogos, sin filósofos, sin abogados, jueces, pero no se puede vivir sin comida, sin fontaneros, sin electricistas etc...
Lo que quieran estudiar estúdienlo pero sepan que probablemente sea una gilipollez, lo importante es que les guste lo que estudian, da igual si tienen trabajo o no o si son rubios o morenos, de derechas o de izquierdas lo importante es hacer lo que a uno le gusta.
Las cosas valen lo que uno quiera que valgan y se aplican a lo que uno quiera que se apliquen, así que por su bien y el mío hagan lo que les gusta, follen mucho y coman como hijos de puta.
Porque el mundo está lleno de gilipolleces que aparentar tener sentido y tal. Pero nada de eso. El mundo tiene el sentido que nosotros le damos y es muy probable que todos estemos locos y que el mundo también lo este. Y saben, la mejor manera de que el mundo parezca normal es "hacerse el loco".
Por cierto...¡VIVA EL CANCER DE PULMÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario